ACTUALIDAD >> Joven y sobradamente preparada

Joven y sobradamente preparada

     Llevo unas días recabando información de cuantas mujeres, en este caso bastante jóvenes, han alcanzado la responsabilidad de ser Presidentas de una Escuela de Fútbol, como es el caso de la veleña de 25 años, Lucía Chantal Amador Muñoz, que es desde hace poco, la nueva mandataria de la Escuela de Fútbol Francisco Castejón (Facebook Oficial). Apenas encuentro alguna mujer más, salvo la excepción de quiénes rigen un club, caso de María Salado presidenta del CD. Benagalbón.

     A Lucia Chantal, esta joven, criada y educada en un seno muy respetable y futbolero, la hemos visto en muchas facetas ayudando a la citada escuela, unas veces de taquillera en los partidos de sus diferentes clubes, dando una mano en la barra del bar, llevando las redes sociales y practicamente en todo lo que se ha terciado en su club, siempre al lado de sus padres, Reme y Pedro que han tenido de igual manera cargos importantes en esa entidad durante bastantes años.

     Con esta guapa veleña, licenciada en Magisterio Educación Primaria (con mención en Educación Inclusiva) se acaba la idea por la cual el fútbol es cosa de hombres, como rezaba el logo de aquel añejo coñac.

     Con su presencia, llegan aires nuevos y sobre todo el mejor ejemplo para demostrar que el binomio mujer-futbol es ya algo cotidiano.

     Seguro que Nita Carmona, Carmen Lagos y tanta otras mujeres que lucharon dentro del clima futbolero machista, estarían hoy todas muy felices y orgullosas. Enhorabuena Lucía Chantal.

          ¡ GRACIAS A JESÚS HURTADO POR SUS PALABRAS Y APOYO HACIA LA NUEVA DIRECTIVA QUE CONFORMA DESDE EL PASADO MARTES 15/03/2022 LA ESCUELA DE FÚTBOL DE VÉLEZ MÁLAGA FRANCISCO CASTEJÓN Y, EN ESPECIAL, HACIA LA NUEVA PRESIDENTA !
REDES SOCIALES / BUSCADOR
     Privacidad          Contacta

Diseño web: Javier Amador López     'cualo14@hotmail.com'