ACTUALIDAD >> Información a los miembros de la escuela de fútbol

Información a los miembros de la escuela de fútbol

     ¡Un gran saludo a todos los jugadores y jugadoras, padres y madres, y demás familiares y aficionados!

     Llevamos muchos días sin vernos debido a que la actual situación en la que nos encontramos en España nos lo prohíbe, así que, en primer lugar y ante todo, tenemos que preguntar por la salud: ¿Cómo os encontráis?

     Nosotros, en lo que a la sanidad se refiere, estamos bien, pero tenemos algunas preocupaciones:

  • Os echamos de menos y queremos veros lo antes posible, pero para eso tenéis que cuidaros mucho y tomar las precauciones adecuadas.

  • Estamos estudiando todas las alternativas propuestas por la OMS y su forma de aplicación para poder garantizar nuestra y vuestra seguridad, ya que siempre ha sido, es y será lo primero.

  • Barajamos diversas ideas y opciones para poder volver a nuestra rutina deportiva pero, para hacerlo posible, necesitamos tener la decisión final que estipule la Real Federación Andaluza de Fútbol, y ésta aún no se ha manifestado.

  •      Por lo tanto, aunque desde esta escuela seguimos trabajando para poder retomar nuestra labor y volver al terreno de juego, en estos momentos todos/as tenemos que aportar nuestro granito de arena, el cual es la paciencia y el cuidado de nuestra propia salud y, con ella, la de los que nos rodean. Volveremos con nuestros compañeros/as, entrenadores y amigos/as, a disfrutar de todos nuestros momentos tanto de entreno y partidos como de ocio, pero, para que eso ocurra, tenemos que estar todos/as bien.

         Esta Escuela somos TODOS/AS y a cada uno de nosotros/as nos incumben las noticias que se dictaminen al respecto, así que esperamos tener novedades muy pronto e informaros de cualquier novedad que se nos presente.



         Para cualquier cuestión, seguimos estando a vuestra total disposición a través de nuestros medios de comunicación oficiales:

    Whatsapp: 634 76 51 53

    E-mail: effranciscocastejon@gmail.com

    Facebook: Escuela de Fútbol Francisco Castejón, Página Oficial

    Instagram: effranciscocastejonvelez

    Nos despedimos con un abrazo virtual y mucho cariño,



    La Escuela de Fútbol Francisco Castejón.
    REDES SOCIALES / BUSCADOR
         Privacidad          Contacta

    Diseño web: Javier Amador López     'cualo14@hotmail.com'