ACTUALIDAD >> Comunicado Oficial de la Escuela de Fútbol Francisco Castejón

Comunicado Oficial de la Escuela de Fútbol Francisco Castejón

     Queridos jugadores y jugadoras, padres y madres, y demás familiares y aficionados de la Escuela de Fútbol Francisco Castejón:

     Con la proximidad temporal que esperábamos y, tal cual así, os informamos en el anterior comunicado, la Real Federación Andaluza de Fútbol ha presentado en el día de hoy su decisión final sobre el porvenir de la temporada futbolística 2019/2020.

     El resumen de la determinación aportada es el siguiente:

  • La temporada 2019/2020 se da por finalizada y, de este modo, se cancelan todos los partidos que habían quedado pendiente de juego tras la instauración del estado de alerta en España por COVID-19.

  • Ningún equipo optará a la posibilidad de descenso de categoría independientemente de su posición en la clasificación. Por lo tanto, esos equipos que estuviesen posicionados en la parte inferior de la tabla permanecerán en la misma categoría para la próxima temporada 2020/2021.

  • Aquellos equipos que, debido a la clasificación, estén situados en posición de ascenso, SÍ subirán a la categoría justamente superior para poder disputarla durante la siguiente temporada 2020/2021.

  •      Esperamos seguir recibiendo información y poder seguir informando sobre el futuro de la próxima temporada 2020/2021.



         Para cualquier cuestión, seguimos estando a vuestra total disposición a través de nuestros medios de comunicación oficiales:

    Whatsapp: 634 76 51 53

    E-mail: effranciscocastejon@gmail.com

    Facebook: Escuela de Fútbol Francisco Castejón, Página Oficial

    Instagram: effranciscocastejonvelez

    Nos despedimos con un abrazo virtual y mucho cariño,



    La Escuela de Fútbol Francisco Castejón.
    REDES SOCIALES / BUSCADOR
         Privacidad          Contacta

    Diseño web: Javier Amador López     'cualo14@hotmail.com'